Sobre mi:

Manuel Alonso es un autodidacta con más de 20 años de experiencia en diseño gráfico, y muy relacionado con el mundo de la imprenta tradicional así como la impresión digital. Dispone de una amplia experiencia como formador en numerosas academias y empresas tanto privadas, como administraciones públicas, como incluso universidades. Su trayectoria comienza con la impartición de cursos de Autocad y 3DStudio por los años 90. Así como colaboraciones en varios periódicos gallegos, revistas, y publicaciones relacionadas con el mundo publicitario. Especializado en maquetación, y diseño de imagen corporativa, ha dado el salto al mundo de internet casi desde sus comienzos en España, con cursos de html, redes sociales, wordpressdiseño de páginas web, etc.

Responsable del proyecto BonoExpressManuel Alonso dinamiza proyectos en Internet para varias empresa gallegas que desean utilizar este canal integrado en una estrategia de comunicación digital como una nueva ventana o canal de distribución, para aumentar sus ventas y captación de clientes.

Su formación en la UOC tanto en Ciencias empresariales como Graduado Multimedia le permiten tener una visión muy amplia de las necesidades de las empresas y como ayudarlas a configurar una trayectoria enInternet para que sean fácilmente alcanzables por las mismas.

Leave a Reply